Se incendia casa en Zamora

Zamora, Mich. 07 de junio de 2017.- Un incendio en el interior de un domicilio fue atendido por elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales en la colonia 16 de Septiembre popularmente conocida como “La Carcajada” en el municipio de Zamora.

Las personas que se percataron del hecho fueron vecinos de la calle Luis Donaldo Colosio, quienes reportaron al servicio de emergencias que salía humo de una vivienda, por lo que de inmediato se movilizaron los traga humo, así como los elementos de la Policía Michoacán para resguardar la zona.

Al constituirse en la escena del incidente, los socorristas se percataron que el fuego que producía el humo estaba en la parte alta del domicilio, por lo que ingresaron para apagar las llamas, hecho que consiguieron en cuestión de minutos.

En el inmueble se localizaron varias motocicletas desvalijadas así como diferentes piezas, cuyos números de serie arrojaron que tenían reporte de robo, cuando fueron consultados en la base de radio.

Al momento se desconoce qué inició el fuego, pero serán las autoridades investigadoras las que determinen este hecho y la situación de los artículos localizados.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Desconocidos dan tremenda golpiza a un indigente en Zamora

Zamora, Mich. 19 de agosto de 2017.- La madrugada de este sábado, un indigente fue …