Un choque entre un automóvil compacto y una combi del servicio de transporte público dejó como saldo tres personas lesionadas que fueron atendidas por socorristas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Rescate y Salvamento de Michoacán en el municipio de Ziracuaretiro.

El incidente ocurrió en el kilómetro 4 del tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro de la autopista siglo XXI, donde los rescatistas reportaron que encontraron lastimados a Obed E de 30 años, Angélica S de 40 años de edad y Yolemy Getzemany C de 12 años, todos ellos trasladados al Hospital el Ángel en el municipio de Uruapan.

De acuerdo con fuentes allegadas al caso, las lesiones de las dos últimas víctimas en mención fueron con lesiones leves, en tanto que la primera presentaba lesiones en cervicales, tórax y un brazo.

Al momento se desconoce la cinemática del siniestro, solo se sabe que la unidad colectiva presentaba averías en el frente y el otro coche en el costado. Sin embargo, personal policial tomó conocimiento del hecho para realizar el peritaje y determinar las responsabilidades jurídicas.