Se enfrentan a balazos grupos antagónicos de civiles armados

Churumuco, Mich. 22 de abril de 2017.- Dos grupos antagónicos de civiles armados se enfrentaron a balazos durante la tarde de este sábado en la comunidad de Poturo, ubicada en este municipio de Churumuco, el saldo de la refriega fue de cinco muertos, según dieron a conocer fuentes militares.
Trascendió que a los números de emergencias llegó el reporte de que había un tiroteo entre células rivales delictivas en la citada población. De esta forma al área se desplazaron inmediatamente al menos cincuenta oficiales de la Policía Michoacán y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Al arribo de los representantes de la ley hallaron cinco cadáveres del sexo masculino que tenían diversas lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad. Todos están en calidad de desconocidos por este momento.
Habitantes de la citada localidad narraron a los uniformados que sujetos armados que tienen pugnas por el control de las actividades delictivas en esta parte de la entidad se encontraron y comenzaron a dispararse con fusiles de alto poder.
Tras la balacera los criminales escaparon. El asunto quedó en las manos de los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia y los cinco cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Te puede interesar

Eran sicarios de cártel calentano los que se enfrentaron en Sahuayo contra policías

Sahuayo, Mich. 10 de diciembre de 2017.- Son presuntos miembros de una célula delictiva calentana …