Se compromete Silvano Aureoles a llevar más obras a Ziracuaretiro

San Andrés Corú, mpio. de Ziracuaretiro, Mich. 02 de abril de 2017.-  Traer más obras, acciones y seguridad para el municipio de Ziracuaretiro es y será un compromiso de mi gobierno, así lo señaló el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al poner en marcha la rehabilitación del Auditorio Ejidal y la pavimentación de la primera etapa de la calle La Paloma en el ejido de San Andrés Corú.

Silvano Aureoles destacó que alcanzar la paz y el desarrollo de Michoacán inicia en los municipios, por lo que pidió intensificar las tareas de seguridad.

En este sentido, resaltó que al igual como sucedió en el municipio de Uruapan, en esta zona trabajará el Grupo de Coordinación para la Seguridad de Michoacán (GCM).

“Vamos a intensificar las tareas de investigación, de inteligencia y los operativos, para darle mayor seguridad a Ziracuaretiro y sus comunidades. Este es el reto mayor que tenemos”.

Para estas acciones,  pidió al fiscal regional de Uruapan, Hugo Verduzco Medina, revisar y coordinar este trabajo. “Necesitamos un municipio seguro, en paz y trabajando para que las familias vivan tranquilas. Pondremos mano dura y cero tolerancia a las actividades delictivas”.

De igual manera, designó como encargado del Gobierno del Estado al subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación, Francisco Luis Sánchez Alfonso, para atender cada una de las necesidades de Ziracuaretiro.

Finalmente, dijo que con estas acciones, el objetivo es construir un futuro más próspero, para que cada familia de este municipio salga adelante.

El presidente municipal de Ziracuaretiro, Juan Martín Cardona Talavera, reconoció el interés mostrado por el Gobernador michoacano. “Me siento contento porque gracias a él hemos estado avanzando, hemos estado llevando a cabo obras de calidad y de impacto social”.

En este sentido, informó que durante el 2016 el Gobierno del Estado destinó para este municipio más de 20 millones de pesos para la ejecución de diversas obras, “a Ziracuaretiro no lo ha dejado solo”.

Es importante destacar que la rehabilitación del Auditorio Ejidal requerirá la inversión de 2 millones 500 mil pesos, trabajos que se realizarán en un periodo de tres meses.

Con respecto a la pavimentación de la primera etapa de la calle La Paloma, tendrá una inversión de un millón 500 mil pesos.

Te puede interesar

Encabeza Silvano el inicio de la XXIII Cabalgata Morelos.

Indaparapeo, Mich. 20 de octubre de 2017.– El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo invitó a …