Se capacita el área de Asuntos Jurídicos en el Sistema de Justicia en Línea: SSP

625

Morelia, Michoacán, a 27 de agosto de 2019.- Como parte de los programas de profesionalización que lleva cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), servidores públicos del departamento de Asuntos Jurídicos, recibieron capacitación sobre el “Sistema de Justicia en Línea”, impartida por expertos del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán.

Con la finalidad de aprovechar las herramientas tecnológicas y estar a la vanguardia, los funcionarios conocieron acerca de este modelo normativo, el cual funciona desde una plataforma digital, mismo que coadyuvará a agilizar los trámites y resoluciones de los juicios.

Al curso asistió la Directora de Asuntos Jurídicos de la SSP, María Guadalupe Mora Fausto, quien destacó la importancia de cumplir con los requerimientos normativos para mejorar la comunicación entre todas las partes al momento del juicio contencioso administrativo para garantizar el total acceso a la justicia.

La SSP trabaja para proporcionar herramientas que coadyuven al desarrollo profesional de todos los servidores públicos que forman parte de la institución.