Se calientan los ánimos por elecciones de director en la Facultad de Derecho

Morelia, Mich. 07 de abril de 2017.- Los ánimos por las elecciones del nuevo director de la Facultad de Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo se calentaron y terminaron en una trifulca entre los simpatizantes de los candidatos, donde hubo jóvenes y policías golpeados, así como al menos dos chicos detenidos por alterar el orden público, es decir, faltas administrativas.

El acontecimiento fue durante la tarde de este jueves, en la explanada de la Plaza Morelos, frente a las citadas instalaciones de aprendizaje, donde los estudiantes que son afines a los dos candidatos: Héctor Chávez y Miguel Medina, protagonizaron el pleito.

MORELIA Se calientan los ánimos por elecciones de director en la Facultad de Derecho (2)Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al área y en la labor periodística se supo que hubo al menos dos muchachos detenidos, uno de ellos de nombre Miguel Ángel T. y el otro que dijo llamarse Gustavo C.

Asimismo se supo que hubo tres policías con golpes, uno de ellos, según refirieron fuentes extraoficiales sufrió una lesión en la tráquea y supuestamente sería sometido a estudios para descartar una posible herida seria. Al final los bandos se dispersaron y uno y otro candidato se deslindaron de los hechos violentos y los condenaron.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Preparan elección de Jefe de Tenencia en San Miguel del Monte

Morelia, Mich. 20 de junio de 207.- De manera ordenada y con un calendario establecido, …