Se beneficia a familias puruandirenses con el programa “Mejoramiento a la vivienda”

255

Puruándiro, Mich. a 3 de septiembre de 2019.- Autoridades del gobierno municipal que encabeza la alcaldesa, Dra. Belinda Iturbide Díaz, hicieron entrega de cuartos para baño a beneficiaros del programa Mejoramiento a la Vivienda, gracias al cual familias en el municipio han podido realizar mejoras en sus hogares.

Gracias a las gestiones de personal del H. Ayuntamiento se construyeron en la cabecera municipal cinco módulos de sanitarios, con recursos provenientes del fondo III ramo XXXIII del FAIS (Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social), con un costo por unidad de 49 mil pesos.

Al respecto, la presidente municipal Belinda Iturbide Díaz se dijo comprometida por seguir beneficiando a más familias del municipio “Por parte del H. Ayuntamiento, por medio de cabildo se aprobó la construcción de estos baños, se hace un censo, se analiza, y se aprueba para las familias que tengan esta necesidad, estamos para apoyarlos, se les hace entrega de un trabajo de calidad, supervisado por nuestro director de obras, vamos a seguir trabajando para que más familias puedan mejorar sus viviendas”

Por su parte, María Carmen Corral Villegas, beneficiaria de este programa agradeció a las autoridades por la realización de esta obra, necesaria para su hogar: “Habíamos tocado varias puertas y no nos había tocado que nos resolvieran, teníamos mucho tiempo y hasta ahora gracias a ustedes contamos con este baño que nos hacía mucha falta”

Estos cinco módulos de sanitarios representan una inversión total de 242 mil pesos, a beneficio de familias del municipio que no contaban con la posibilidad de habilitar estos servicios con sus recursos propios, y que el H. Ayuntamiento ha beneficiado para que cuenten con condiciones dignas en sus viviendas.