Se accidentan cuatro vehículos

Morelia, Michoacán a 21 de mayo de 2017.-Cuatro vehículos se vieron implicados en un accidente vial que complicó la circulación durante las últimas horas del pasado sábado en la avenida Francisco Madero Poniente de Morelia.

Información obtenida con testigos presenciales en la escena del incidente, señalan que cerca de las 21:45 horas a la altura de la colonia Fidel Velázquez una camioneta Nissan, roja, con placas de California, se impactó de frente contra una camioneta Mazda color plata, con matrícula de la Ciudad de México.

Tras este primer impacto otras dos unidades que se describen como un Nissan, Versa, verde, y una camioneta Tracker gris fueron colisionadas.

Los cuatro vehículos quedaron en la avenida con diversas averías y bloquearon los dos carriles centrales que van de poniente a oriente, así como uno de los que va en sentido contrario, lo cual obstaculizó la circulación por cerca de una hora y media.

Asimismo los ocupantes de la camioneta roja descendieron de la misma y huyeron del sitio en un taxi.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, Bomberos de Morelia y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

En el lugar se atendieron a tres adultos y dos niños, pero ninguno requirió hospitalización.

Las cuatro unidades fueron trasladadas al corralón mediante dos grúas, mientras que los elementos de tránsito determinan las responsabilidades legales correspondientes.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Proyecto de Reencarpetamiento de Avenida Pedregal avanza a buen ritmo

Morelia, Mich. 11 de diciembre de 2017.- La primera etapa de la obra de rehabilitación …