Se accidentan 2 autobuses en Acuitzio y Morelia

251

Morelia/Acuitzio, Mich.- Viernes 22 de noviembre de 2019.- En los municipios de Morelia y Acuitzio se registraron dos accidentes de autobuses, en uno de ellos dos jóvenes resultaron lesionados, informaron elementos de rescate y policiales.

El primer percance sucedió la tarde de este viernes en la población de San Andrés Coapa, ubicada en la región de Acuitzio, donde un vehículo Dina Avante, color blanco con placa 729RJ9, se salió de la carpeta asfáltica y volcó.

Dicha unidad era conducida por Adrián, de 24 años de edad, quien no padeció daños, comentaron las fuentes, las cuales agregaron que dos de los pasajeros sufrieron contusiones, ellos son Iván y Luis Ángel, de 19 años y 22 años de edad, respectivamente.

Unos paramédicos de Protección Civil de Huiramba y Acuitzio llegaron a la escena y canalizaron a los pacientes hasta un hospital para su correcta valoración médica.

La segunda eventualidad ocurrió al anochecer sobre la carretera Jesús del Monte-San Miguel del Monte, lugar donde un camión de transporte rural, ocupado por varias personas, se descontroló y cayó parcialmente a un desnivel.

Por fortuna el referido incidente no dejó heridos, únicamente algunos de los usuarios padecieron crisis nerviosa, ellos fueron atendidos por elementos de Protección Civil Estatal y Municipal.

En ambos casos los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad otorgaron ayuda. Las instancias competentes hicieron los correspondientes peritajes de los hechos ya expuestos.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción