Se accidenta familia mexiquense en la “Siglo XXI”, hay cinco lesionados

Gabriel Zamora, Mich. 29 de julio de 2017.- Una familia mexiquense que se dirigía a su hogar luego de unas vacaciones en la playa sufrió un accidente vehicular en la autopista “Siglo XXI”: su camioneta volcó y quedó con el toldo contra el asfalto, el percance dejó como saldo cinco lesionados, de acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos.

El acontecimiento fue en el kilómetro 137, en las inmediaciones de la caseta de cobro de Santa Casilda, en esta demarcación de Gabriel Zamora, sitio al que se desplazaron para atender la emergencia los paramédicos de Rescate y Salvamento y de Protección Civil Estatal, así como los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

Las víctimas iban en una camioneta de la marca Toyota Avanza, de color plata, con placas de circulación MNZ-84-13, de esta entidad federativa, cuyo chofer, Javier G., de 57 años de edad, sufrió heridas menores que no requirieron hospitalización, a decir de contactos oficiales.

En tanto las personas canalizadas a un nosocomio de la ciudad de Uruapan fueron Ana Margarita M., de 46 años de edad y cuatro menores de los que se desconocen sus generales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Choca taxi contra camioneta en Pátzcuaro

Parácuaro, Michoacán.- 19 de octubre de 2017.- Un taxi de la línea Blanco y Rojo, …