Santos recibe a Pachuca y busca asegurar su lugar en la liguilla

Coahuila. 09 de abril de 2017.- El Santos vs Pachuca será el último partido de la jornada 13, donde los Guerreros anhelan mantenerse en puestos de Liguilla a costa de un equipo que estará especialmente preocupado, por ganar la Concachampions, donde enfrentará a Tigres en la Final. Las acciones del duelo en el Corona TSM inician a las 18:00 horas del domingo 9 de abril.

Santos y Pachuca son dos de las escuadras más exitosas de torneos cortos, sólo detrás del Toluca, pues llevan cinco y seis títulos de Liga, respectivamente, que ganaron desde la instauración de las campañas de seis meses. Curiosamente, se enfrentaron en una final, en el Verano 2001, donde los de la Comarca se llevaron la gloria.

Tanto los Guerreros como los Tuzos han sido innovadores en el futbol mexicano, los de Coahuila con respecto a acuerdos que han hecho con clubes internacionales, con el objetivo de hacer crecer su acervo deportivo, así como darse a conocer en el resto del mundo; mientras que los de Hidalgo, con las iniciativas de la Universidad del Futbol y el Salón de la Fama.

Con información de Futbol Total

Te puede interesar

En partidazo, Chelsea y Roma empatan a tres goles

Inglaterra. 18 de octubre de 2017.- Chelsea empató esta tarde 3-3 con AS Roma en la tercera fecha …