Santos le pega al campeón en la #CopaMx

Torreón. 27 de julio de 2017.- El Guadalajara viajó a la Comarca Lagunera para comenzar la defensa de su título de Copa MX ante Santos, rival al cual se había enfrentado en la pretemporada y se llevó un nuevo descalabro, esta vez, 2-0.

Ambos equipos se habían citado en un encuentro celebrado en Estados Unidos, donde los del Chepo de la Torre golearon con un contundente 5-0.

Sin embargo este partido fue completamente diferente, Chivas consiguió competir de buena forma durante gran parte del encuentro, sobretodo en el primer tiempo, donde tuvo oportunidades para irse al frente en el marcador.

Los laguneros no se quedaron atrás, generaron peligro desde el primer minuto pero su mejor versión fue en el segundo, cuando consiguieron las anotaciones en solo tres minutos. Primero, Jonathan Rodríguez marcó al 65′ y posteriormente Julio Furch amplio la ventaja desde los 11 pasos.

El resultado obliga a Chivas a sacar un buen resultado para la siguiente jornada ante los Bravos de Juárez, partido que se desarrollará en el estadio del Guadalajara.

Con información de Marca

 

Te puede interesar

#CopaMx: Hoy se enfrentarán Santos y Juárez

Chihuahua. 15 de agosto de 2017.- Santos buscará seguir sumando, mientras que Bravos irá por …