El Santa Claus de Juchitán, así le llaman a este hombre que gastó todos sus ahorros para convertir su moto-taxi en un trineo para los niños del pueblo.

Fue en el municipio de Oaxaca donde se viralizó la historia de Don Jerónimo Flores, de 75 años, que gastó 12 mil pesos en decoración para convertir su transporte en un trineo.

Y es que no le bastó con decorar, Don Jerónimo incluyó literal un trineo atrás de su triciclo motorizado, incluso en los asientos traseros adornó con un pequeño nacimiento.

Su mototaxi ahora se llama “Moto Claus” y es que al frente de este se puede ver el rostro del personaje navideño con unos divertidos lentes. Fue gracias a sus hijos, hijas y hasta nueras y yernos que consiguió los recursos para hacerlo. Además de 15 días de arduo trabajo para construir el trineo.

No es la primera vez que Don Jerónimo disfraza su transporte, hace siete años tuvo su primer idea que fue vestirlo de charro, luego lo disfrazó de brujo y ahora de Santa Claus.

Navidad en Juchitán

#Juchitán#Comparte#MotoClaus circula en las calles de la ciudad de Juchitán, transporta principalmente a menores de edad con la finalidad de traerles una sonrisa en su rostro.El señor Jeronimo Flores, realizó una inversión de más de doce mil pesos para poder llevar sonrisas a la niñez juchiteca a quienes pasea a bordo de su MotoClaus de manera gratuita sin cobrarles un solo peso, una acción verdaderamente impactante porque durante su trayecto como mototaxista ha innovado el sistema de transporte público para llevar no solo sonrisas, si no también, alegrías a los que menos tienen.

Posted by Pluma Digital Noticias on Friday, December 6, 2019


Con información de los 40