Salvan a hombre de morir ahogado en Maravatío

Maravatío, Mich.- 16 de abril de 2017.- Ahogado estuvo a punto de morir un hombre que cayó a una de las albercas del balneario La Presa de San Miguel, ubicada en la Tenencia del mismo nombre, en esta región de Maravatío, comentaron fuentes de rescate.

En en lugar de los hechos la Policía reveló que el afectado responde la nombre de Víctor R., de 44 años de edad. Según las autoridades, el individuo estaba caminado a la orilla de una alberca cuando repentinamente, entre juegos, otros asistentes accidentalmente lo empujaron y se sumergió en el agua.

El ciudadano tardó en salir y las personas al darse cuenta lo auxiliaron, además pidieron ayuda al número de emergencias. Inmediatamente acudieron los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) delegación Maravatío, quienes le aplicaron reanimación cardiopulmonar y consiguieron salvarle la existencia.

Posteriormente los vulcanos, a bordo de una de sus unidades, lo canalizaron hasta el Hospital Regional, donde los doctores se encargaron de atenderlo adecuadamente.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Ejecutan a cuatro y los abandonan en la carretera Irímbo-Maravatío

Irímbo, Mich. 01 de octubre de 2017.- A la orilla de la carretera Irímbo-Maravatío yacían …