Salvador Arvizu apoyó en la rehabilitación de dos canchas deportivas en el CETis 120

Morelia, Mich. 15 de marzo de 2017.- Con la meta de ofrecer apoyo a las instituciones educativas en la ciudad y otras necesidades de la población, el Regidor, Salvador Arvizu Cisneros inauguró las recién remodeladas canchas de Basquetbol del Centro de Estudios Tecnológicos, industriales y servicios no. 120 (CETis), el cual está ubicado en la colonia Ciudad Industrial.

 El integrante del Cabildo acompañado del Director de dicha institución educativa, Miguel Ángel Cervantes Coronado; Mario Ramírez Moreno, Coordinador del Deporte del CETis 120; la Regidora, Claudia Leticia Lázaro Medina, afirmó que otro de los objetivos es fomentar el deporte en el municipio y el sano esparcimiento en todos los rincones, sobre todo en donde se encuentran los niños y jóvenes.

Arvizu Cisneros recordó que las labores emprendidas en este lugar duraron alrededor de dos meses y resaltó que con las autoridades académicas se tiene trabajo de apoyo en beneficio de la población estudiantil desde hace un año y medio, tanto para gestiones tendientes a dotar de mayor infraestructura como para el mantenimiento del área verde, además de que se ha buscado se realice esta labor en las distintas escuelas en el municipio.

En total fueron dos espacios deportivos los rehabilitados en beneficio de esta institución educativa que tiene una matrícula total de 2 mil 350 alumnos, en sus dos turnos, matutino y vespertino, en donde se invirtió un recurso estimado de 50 mil pesos provenientes de una donación de las percepciones salariales del Regidor, Salvador Arvizu.

Te puede interesar

Monarcas realizará labores sociales, si afición deja de grita el “ehhh p*to”

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- Monarcas Morelia se ha comprometido a realizar labores …