Saldo de 7 muertos deja volcadura de Autobús sobre la autopista Iguala – Cuernavaca

Buenavista de Cuellar, Guerrero a 02 de abril de 2017.- Un autobús de pasajeros se precipito a un barranco de aproximadamente 50 metros cuando circulaba sobre la autopista Iguala-Cuernavaca, dejando como fatal saldo 7 personas fallecidas y al menos 29 lesionadas.

El trágico accidente ocurrió durante la tarde noche del pasado sábado, a la altura del kilómetro 25+600, de la citada vialidad, en las inmediaciones del poblado de Zacapalco perteneciente a este municipio de Buenavista de Cuellar.

Para atender la emergencia se movilizaron personal y unidades de la Secretaría de Protección Civil Estatal Región Norte, Caminos y Puentes Federales, Policía Federal División Seguridad Regional, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal de Buenavista de Cuellar, quienes encontraron volcado en un barranco el camión.

La unidad siniestrada es un autobús de la empresa Futura Estrella Blanca, número económico 02737, el cual había salido de la ciudad de Cuernavaca con destino a Taxco de Alarcón. En el lugar perdieron la vida 7 personas y 29 resultaron lesionadas siendo trasladadas a hospitales de Iguala de la Independencia, Taxco de Alarcón y Cuernavaca, Morelos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

Cae destacado ‘ordeñador’ de combustible en Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato.- 18 de octubre de 2017.- Elementos de la Policía Federal arrestaron a Eulogio …