Saldo blanco en desfile Cívico-Militar, en Morelia, de acuerdo a la SSP

260

Morelia, Michoacán, a 16 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), hace de su conocimiento que el desfile Cívico-Militar que se llevó a cabo en el Centro Histórico de la ciudad, concluyó con saldo blanco.

Con el objetivo de preservar el orden y salvaguardar a los asistentes y participantes, la Policía Michoacán en coordinación con los tres órdenes de gobierno, implementó un dispositivo de vigilancia en el primer cuadro de la capital michoacana, para prevenir incidentes.

A fin de garantizar la integridad física de la población, en la zona se instalaron 20 arcos detectores de metal y 20 cabinas de rayos X, a través de los cuales, se reforzó la seguridad en el sitio, y la tranquilidad de la ciudadanía, antes, durante y después del evento. 

Derivado de ello, elementos policiales se encuentran desplegados en la zona centro realizando labores de patrullaje, vigilancia y de proximidad social, con la encomienda de apoyar y atender de manera inmediata a quien lo requiera.

Asimismo, agentes de Tránsito y Movilidad del Estado realizan labores viales para agilizar la circulación y prevenir accidentes; la vialidad se encuentra abierta en el carril que va de oriente a poniente.