#Sahuayo: Sin motivo aparente, sujetos disparan contra dos adolescentes

Sahuayo, Mich. 30 de abril de 2017.- Dos adolescentes resultaron lesionadas, luego de que unos sujetos que iban en vehículos les dispararon en diversas ocasiones en el municipio de Sahuayo.

El incidente ocurrió en la colonia Lomas de Santiago, donde vecinos solicitaron la presencia de policías y socorristas, ya que escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, por las calles.

De inmediato elementos de la Policía Michoacán, concurrieron en la zona, donde encontraron a dos mujeres heridas de bala sobre la vía pública.

Las víctimas fueron identificadas como Blanca X y Guadalupe X, ambas de entre 14 y 16 años de edad, quienes fueron atendidas por elementos de Protección Civil, quienes las trasladaron al Hospital Regional, donde están bajo resguardo policial.

En las primeras pesquisas realizadas por Policías Ministeriales y la Unidad Especializada en Escena de Crimen (UEEC), se recolectaron casquillos percutidos de armas cortas y de asalto y se obtuvo el dato que los agresores iban en dos vehículos y se dieron a la fuga

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Campesino fallece en ataque a balazos en Venustiano Carranza

Venustiano Carranza, Mich. 16 de Diciembre de 2017.- Un jornalero perdió la existencia al ser …