#Sahuayo: Matan a un hombre en la colonia Enrique Méndez

Sahuayo, Mich. 15 de Junio de 2017.- Frente al parque de la colonia Enrique Méndez perteneciente a este municipio de Sahuayo, un hombre fue asesinado a balazos a manos de sujetos armados, que tras perpetrar el crimen lograron escapar. El móvil del homicidio es ignorado y el caso está en manos del personal de la Policía Ministerial.

Fue cerca de las 20:40 horas del pasado miércoles, cuando las autoridades policiales recibieron el reporte de que en las inmediaciones de las calles Occidente y Maya del citado asentamiento urbano había una persona herida.

Lo anterior movilizó a los efectivos de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal estos últimos confirmaron el deceso de Manuel Salvador “X” de 35 años de edad, mismo que presentaba varias lesiones de proyectiles de arma de fuego en diversas partes de su cuerpo.

Los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), acudieron para procesar el área y emprender una minuciosa recolección de evidencias, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Matan a un hombre en la plaza principal de Apatzingán

Apatzingán, Mich. 17 de diciembre de 2017.- Un aguilillense quedó lesionado después de sufrir un …