Sabe a muy poco un punto: Emanuel Loeschbor

Morelia, Mich. 16 de enero de 2017.- El defensa argentino de Monarcas, Emanuel Loeschbor, comentó que, a pesar que fueron a Querétaro con la idea de sumar una victoria, el empate no es tan malo como parece, sobre todo teniendo en cuenta el cociente.

“Deja un sabor amargo, veníamos a ganar, pero en la situación en la que estamos, sumar es muy importante”.

El conseguir un par de partidos sin recibir gol, ayuda a la confianza, pero no es un trabajo únicamente de la parte defensiva, así lo recalcó el dorsal 17.

“Eso es lo que tenemos que hacer, para eso estamos, hay un gran esfuerzo en el equipo y llevamos dos juegos sin recibir gol, después de cómo habíamos terminado el torneo anterior, hemos cambiado en la concentración, nos estamos jugando mucho en este torneo decisivo”.

Finalmente, Loeschbor comentó que el conjunto local (Querétaro) también hizo su trabajo al impedir que la Monarquía marcara en el encuentro.

“Sabe a poco un punto, pero en lo porcentual nos ayuda mucho, nos faltó hacer gol, pero ellos hicieron un buen trabajo, se cerraron  bien atrás, tuvimos un par de oportunidades y su arquero las sacó, pero no jugamos mal”.

Con información de Comunicación Monarcas Morelia.

Te puede interesar

Video Mapping continuará con proyección de Festivales y Día de Muertos

Morelia, Mich. 22 de octubre de 2017.- La Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta …