Ruidíaz salva a Monarcas Morelia de último minuto y deja sin liguilla al Ámérica

Monterrey, N.L. a 06 de mayo del 2017.- Ni siquiera el guión más torcido de Alfred Hitchcock hubiera podido adivinar el desenlace de la pelea por el NO descenso; gol  SALVADOR de último minuto de Ruidíaz que lo mantiene en primera; lo perfila como campeón goleador y aparte ¡lo mete en la liguilla!, increíble lo que sucede en el deporte más hermoso y emocionante del mundo.

 

Monarcas Morelia se ha salvado, no sin antes hacer sufrir lo insufrible a la fiel afición, a los eternos seguidores, que jugada tras jugada gritaban el ¡MORELIA, MORELIA!, en el estadio, en sus hogares, en las plazas habilitadas para la transmisión, o en su teléfono celular, buscando un link milagroso que les permitiera ver al equipo de sus amores.

MONARCAS ES DE PRIMERA, lo seguirá siendo, con la esperanza que la directiva también se convierta de primera, y que los jugadores por fin sientan la camiseta como propia, como su segunda piel.

Los Canarios, el Atlético Morelia, el Monarcas, invocaron a los dioses rojiamarillos, a los “fantasmas” a los “Comizzos”, a los Daríos, a los “Tota Carbajal” y a los “Ruidíaz” que pulso a pulso, se ha ganado el cariño y amor de la afición…

¡MORELIA ERES GRANDE¡

 

Te puede interesar

Siempre me he entregado por estos colores: Ruidíaz

Morelia, Mich. 02 de julio de 2017.- Raúl Ruidíaz, está recuperado de la lesión que …