MEXSPORT/Osvaldo Aguilar

Ruidíaz está blindado con Monarcas: Álvaro Dávila

Morelia, Mich. 16 de mayo de 2017.- Monarcas Morelia sabe que su figura, el peruano Raúl Ruidíaz, es pretendido por diversos equipos de la Liga MX, e incluso del extranjero, luego de haber conseguido el bicampeonato de goleo en el futbol mexicano, por lo que tomó sus precauciones y lo firmó por 4 años más.

“Acabamos de firmar un contrato por cuatro años y nos vamos a sentar con él a ver qué está pensando, aunque yo ya lo hice antes de salir a Tijuana; él está feliz en Morelia y espero que vamos a continuar con él. Blindado está con un contrato de cuatro años. (Si no es así), no sé como qué sería, cómo blindarlo”, declaró Álvaro Dávila, presidente de Monarcas, para Medio Tiempo.

Además, el directivo confía que en las próximas semanas Ruidíaz deje atrás la lesión grado II de ligamento medial de la rodilla izquierda que sufrió en el primer choque ante Tijuana.

“Esperamos que ahora con las vacaciones, seguramente va a regresar recuperado”, aseguró Dávila.

Finalmente, el futuro del técnico Roberto Hernández parece apuntar a que siga al frente de Monarcas luego de haber evitado que el club descendiera al Ascenso MX y la directiva confíe en él para comandar su proyecto.

“Aún no está firmado Roberto, pero yo creo que en esta semana, estaremos formalizando el siguiente compromiso para ya empezar a planear. (La renovación) es toda la intención del club y creo que de él también. Nos vamos a juntar a ver él qué está pensando, él es gente de casa y no creo que vayamos a tener ningún problema”, dijo el presidente del Morelia.

Con información de Futbol Total

Te puede interesar

Monarcas busca seguir con su racha de buenos resultados contra León

Morelia, Mich. 20 de octubre de 2017.- Monarcas Morelia buscará continuar con la racha de …