Rosario Báez y Víctor Americano, nuevos Embajadores internacionales de “Cítricos de España”

765

Guadalajara (México), a 23 de Enero de 2020. La esplendorosa ciudad mexicana de Guadalajara, en el Estado de Jalisco, acogerá el próximo 6 de marzo la Primer Edición de los Premios Internacionales “Cítricos de España”, que nombrarán con nuevos Embajadores Internacionales a Rosario Báez, Directora Comercial del periódico mexicano La Voz del Campo y al prestigioso periodista michoacano Víctor Americano, que serán galardonados en este evento, así como se nombrará “Socio Honorífico” de la Campaña para la Promoción y Divulgación “Cítricos de España” a OLAJ (Organización Latinoamericana de Agro Empresarios Jóvenes”.

Rosario Báez

Según ha explicado el Director de “Cítricos de España”, Francisco Seva Rivadulla”, “es un honor poder comenzar nuestra expansión internacional en México, nombrando a dos Embajadores de enorme prestigio como son Rosario Báez y Víctor Americano, que son merecedores de este reconocimiento que les otorgaremos. Además, también se ha decidido nombrar  como “Socio Honorífico” de nuestra Campaña a la OLAJ (Organización Latinoamericana de Agro Empresarios Jóvenes), cuya sede está en México”.

Víctor Americano

Cabe recordar que la Campaña para la Promoción y Divulgación de los Cítricos de España celebró el pasado 18 de diciembre la cuarta edición de los Premios Embajadores Cítricos de España, que en esta ocasión recayeron en IBERCAJA Banco, RTVE (Región de Murcia), Mario San Miguel Hijazo (Director Thader Radio FM), Alfonso Gálvez Caravaca (Secretario General de ASAJA Murcia), Juan de Dios Hernández (Director General Export Import DIALI) y el Profesor de Cocina Juan Antonio Pellicer.

Próxima cita: Portugal

“Estamos convencidos de que este evento será exitoso, y durante el presente año, llevaremos a cabo un segundo acto internacional en Lisboa (Portugal), que se hará para este próximo verano, y así iniciamos una nueva etapa de expansión exterior para seguir difundiendo la importancia de los Cítricos de España”, apunta Francisco Seva Rivadulla.