Uruapan, Mich., a 07 de febrero de 2019.- Tres ladrones perpetraron un robo con lujo de violencia en el banco Banamex que está en la Calzada Benito Juárez en esta ciudad de Uruapan para enseguida huir en un vehículo, a decir de fuentes policiacas. Es la segunda ocasión en menos de dos meses que dichas oficinas son blanco de un atraco, la vez anterior hubo detenidos.

El acontecimiento fue este miércoles, cuando a las instalaciones financieras irrumpieron los malvivientes, los cuales amagaron con pistolas a los empleados y los obligaron a que les entregaran el dinero que en esos momentos tenían en el área de cajas.

Al concretar el hurto los criminales huyeron, al momento se desconoce la cantidad exacta de efectivo que los hampones se llevaron consigo, pero se presume que era una suma fuerte, refirieron voces oficiales.

 

Unos paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al área y atendieron a varios clientes que sufrieron crisis nerviosa. Los elementos de Seguridad Pública se desplegaron por el área con el objetivo de hallar a los delincuentes, pero al final no hubo resultados positivos en su localización.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción