Robacarros se enfrentan a tiros contra la Policía y huyen

Quiroga-Tzintzuntzan, Mich. 12 de abril de 2017.- Unos robacarros protagonizaron una balacera contra los elementos de la Policía Michoacán, tras lo cual se dieron a la fuga sin que hubiera lesionados ni muertos de ninguno de los bandos. Los representantes de la ley recuperaron dos camionetas hurtadas que estaban en las manos de los delincuentes, una de ellas que recién le había sido quitada a su dueño.

Lo anterior fue en una reciente movilización de los representantes de la ley. Se supo que uno de los propietarios de una de las unidades automotrices robadas solicitó la ayuda de los oficiales, ya que le acaban de hurtar su vehículo en el municipio de Quiroga.

De esta forma los guardianes del orden se movilizaron y en una brecha de la comunidad de Coenembo (en Tzintzuntzan) localizaron el referido automotor: un Suzuki Grand Vitara. En ese sitio estaban los hampones que al ver a los elementos policiacos comenzaron a dispararles.

Así se desató una refriega de casi media hora, tras la cual los malvivientes decidieron escapar con dirección a la serranía. En la zona los criminales abandonaron la camioneta robada y otra más también con reporte de haber sido hurtada con lujo de violencia en días anteriores en esta la demarcación de Quiroga.

Los oficiales incautaron en el área dos cargadores para fusil AK-47 y varios cartuchos útiles para armas largas, equipo táctico y radios de comunicación tipo policial. Asimismo, los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública que participaron en el operativo solicitaron a la gente a reportar cualquier ilícito al número de emergencias 911.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Jalisco: Dos delincuentes muertos en enfrentamiento con policías

Encarnación de Díaz, Jalisco.- 18 de octubre de 2017.- Nutrida balacera se registró entre sujetos …