Rinden honores al comandante Rogelio Arredondo

Morelia, Mich. 02 de julio de 2017.- Este domingo, personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Secretaría de Seguridad Pública y altos funcionarios de dichas dependencias dieron el último adiós a Rogelio Arredondo Guillén, director de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional de Morelia, quien fue asesinado durante la madrugada del pasado sábado cuando llegó a su domicilio al sur de la capital del estado.

En el mausoleo Santa Cruz se reunieron elementos de las diferentes agrupaciones y oficinas de la PGJ y el procurador general de Justicia, Martín Godoy Castro encabezó la primera guardia de honor a los restos mortales del agente.

Posteriormente llegó al recinto el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta, quien en compañía de varios elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), montó otra guardia.

Las autoridades prefirieron reservarse sus declaraciones sobre el avance de las investigaciones y se limitaron a dar su pésame a los deudos de Arredondo Guillén.

RED 113 MICHOACÁN/Javier Magaña

Te puede interesar

Acude gobernador a Paracho para dar pésame a la familia de Stalin Sánchez

Paracho, Mich. 07 de octubre de 2017.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aubreoles Conejo, acudió …