Rinden cuentas directores de los planteles Conalep

214

Morelia, Michoacán, a 3 de septiembre del 2019.- En cumplimiento a la Ley General de Educación, directores de los 13 planteles de Conalep Michoacán presentan informe de actividades y rendición de cuentas, para transparentar su gestión.

José Francisco Salazar García, director general del subsistema, señaló que del 28 de agosto y hasta el 6 de septiembre los titulares de los diferentes colegios, que se distribuyen en 12 municipios, informarán sobre la situación académica, gestión financiera y administrativa, infraestructura, equipamiento y conectividad.

Los directores de plantel notifican a estudiantes, padres o tutores de familia, personal docente y administrativo, así como autoridades y directivos de Conalep, las actividades efectuadas durante el ciclo escolar, que comprende del 1 de agosto de 2018 al 31 de julio de 2019, agregó.

Concluyó que de esta manera se garantiza la correcta aplicación de los programas educativos, además del uso eficiente y transparente de los recursos públicos, para evaluar el cumplimiento de las metas y objetivos de la institución.