Rinde protesta Héctor Gómez Trujillo como Tesorero, en sesión de Cabildo

203

Morelia, Michoacán; 28 de febrero de 2022.- En sesión extraordinaria de cabildo y aprobado por unanimidad, la mañana de este lunes el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar realizó la toma de protesta del nuevo tesorero municipal, Héctor Gómez Trujillo.

“Héctor cuenta con los elementos necesarios para hacer un gran trabajo al frente de la Tesorería municipal”, aseguró el edil.

Resaltó que Gómez Trujillo, quien había sido designado como encargado de despacho en días pasados, tiene amplia experiencia en el servicio público, ocupando cargos de gran importancia en los diversos órdenes de gobierno.

El alcalde recordó que previamente se realizaron ajustes en la administración municipal, con la finalidad de mejorar el desempeño que se viene realizando en diversas áreas.

El nuevo titular de la Tesorería Municipal es licenciado en Derecho con especialidad en Derecho Corporativo y estudios de Maestría en Administración y Gestión Pública; en la función pública se ha desempeñado como delegado federal de la Procuraduría Agraria y secretario Administrativo del Tribunal de Justicia Administrativa, entre otros cargos.