Riña frente a escuela de Zamora deja un requerido y un lesionado

Zamora, Mich.- 25 de abril de 2017.- Violenta riña entre dos hombres se registró la mañana de este martes, ante la mirada de decenas de estudiantes de la escuela primaria Gabino Barreda, al final uno de los participantes fue atacado con una navaja, el agresor fue requerido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a unas cuadras del lugar de estos hechos.
De acuerdo a la información recabada en la cobertura periodística, este suceso ocurrió cerca de las 11:10 horas, sobre la calle Vicente Guerrero, entre las calles de Madero y Pino Suárez, de esta ciudad, lugar donde varios pequeños salían de clases.
A decir de algunas madres de familia, tanto el ahora detenido como el afectado, estaban discutiendo y de las palabras siguieron los golpes, incluso varios niños vieron esta acción, en esos momentos los mismos padres de familia apartaron a los niños y los introdujeron a las instalaciones de una notaría que se encuentra en la zona.
En un determinado momento, uno de los participantes en la gresca sacó de entre sus ropas una navaja, con la cual agredió hasta en cuatro ocasiones a su oponente, quien cayó al suelo, por fortuna en ese lugar había dos elementos de la Policía Turística, quienes solicitaron la presencia de la Policía Michoacán, toda vez que el agresor se daba a la fuga, ellos trataban de calmar los ánimos de los padres y alumnos con crisis nerviosas, mientras que el lesionado era trasladado a un hospital en un vehículo particular.
El rijoso fue alcanzado sobre la calle Morelos, cuando circulaba a bordo de un auto Mercury color azul, con placas PFV-914-B de Michoacán, el cual fue trasladado de inmediato a la base de la Policía Michoacán, de donde fue consignado al Ministerio Público.
El detenido dijo responder al nombre de Oswaldo V., Z., de 49 años de edad, vecino de la calle Instituto del Petróleo, del conjunto habitacional Fovisste, de esta ciudad, mismo que al momento de ser detenido presentaba una pequeña herida en la frente y golpes en distintas partes de su cuerpo, y fue atendido por paramédicos de Rescate, pero no ocupó traslado a un hospital.
Sobre la persona lesionada, se informó que fue trasladado a un hospital, pero se desconocen sus generales, sin embargo, las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia ya indaga lo sucedido.RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Auto fantasma embiste a motociclista en Zamora

Zamora, Mich. 11 de diciembre de 2017.- Un motociclista fue embestido por un vehículo fantasma …