Riña en Penal de Reynosa deja nueve muertos

Reynosa, Tamaulipas. 10 de agosto de 2017.- Un saldo de nueve reos muertos dejó una riña al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de la ciudad de Reynosa.

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas confirmó los hechos en donde también dos personas resultaron con lesiones tras esta pelea.

En su acostumbrado canal informativo, la Vocería de la dependencia informó en redes sociales este suceso, aunque deja en claro que en la riña se usaron “palos, piedras y puntas hechizas”.

No obstante, según familiares de internos en ese Penal, afuera del mismo se alcanzaron a escuchar detonaciones, además de la intensa movilización policial alrededor de esa cárcel fronteriza.

Los disparos, señaló la Vocería, fueron hechos por efectivos policíacos para persuadir la pelea que se suscitó cerca de las 14:00 horas de este jueves.

De los muertos y heridos, se darán a conocer más adelante sus nombres, pero todos ellos son presos que participaron en la gresca, confirmó la SSPT.

La riña fue controlada una hora después de haberse dado y será en las siguientes horas cuando se emita el reporte oficial final por parte de la propia dependencia estatal.

Te puede interesar

Riña callejera deja un muerto por arma blanca en la Unión Isaac Arriaga

Morelia, Mich. 18 de agosto de 2017.- Derivado de un pleito callejero, un joven transeúnte …