Riña en Ario de Rayón deja un hombre herido de consideración

245

Una violenta pelea se registró la tarde de este miércoles en la Tenencia de Ario de Rayón en el municipio de Zamora, dejando como saldo un hombre con diversas lesiones, principalmente en el rostro, mientras que su rival logro darse a la fuga.

Habitantes de la colonia La Calera, llamaron alarmados al 911 pidiendo el apoyo de una ambulancia en la esquina de la calle Siervo de la Nación con Tierra y Libertad, ya que estaba un hombre muy golpeado tirado en la vía pública.

Por lo anterior se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo fueron informados que el herido había sido subido a una camioneta particular y llevado a un hospital por los familiares del propio agresor, porque la ambulancia no arribaba.

Posteriormente las autoridades fueron informadas del ingreso al Hospital Juan Pablo Segundo, del paciente Víctor O., R., de 39 años de edad, vecino de la Colonia Sixto verduzco, quien quedo internado con el rostro severamente dañado.

Mientas que de su rival, no se reveló su identidad únicamente se supo que escapo previo al arribo de las autoridades para evitar ser detenido, sin embargo de los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia para determinar responsabilidades.