Rihanna llama a Trump “cerdo inmoral” y es atacada por Azealia Banks

Todo comenzó cuando la Chica de Barbados escribió en Twitter: “¡Disgutstada! ¡La noticia es devastadora! ¡Estados Unidos está siendo arruinado justo delante de nuestros ojos! ¡Qué clase de cerdo inmoral tiene que ser uno para realizar tal mierda!”.

men

La cantante reaccionó así cuando se enteró que Trump se aferra a endurecer su política migratoria como “medida preventiva” ante ataques terroristas por lo que prohíbe por 90 días la entrada a EU a ciudadanos de 7 países de Oriente Medio: Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen.

No obstante, las palabras de Riri fueron mal vistas por Azealia Banks, quien rápidamente respondió: “Tanto Rihanna (que no es ciudadana estadounidense ni puede votar) como el resto de celebridades que están utilizando su influencia para agitar al público, deberían cerrar el pico y sentarse. Dejen de arremeter contra el Presidente, es estúpido y patético. La prohibición de los musulmanes es una medida de precaución. Toda esa gente confundida no consigue más que confundir al resto de confusos”.

Posteriormente, Rihanna con un poco de humor compartió una imagen de sí misma haciendo un puchero, agregando el mensaje: “La cara que pones cuando eres una inmigrante. #MantenteAlejadadePollos”. (Lo último en referencia a la polémica revelación de Banks, quien asegura haber sacrificados pollos como parte de su religión (una mezcla de santería y brujería).

Instagram

Mas tarde colgó la imagen de un hombre con una bolsa en la cabeza: “La cara que haces cuando estás gritando en un cuarto vacío”.

Bolsa

Furiosa, Banks respondió: “Por favor, deja de ser estúpida y lee un libro”.

Rihannaplz stop

Para acabar de una vez la pelea, Azealia publicó el número celular de Rihanna y ésta hizo lo mismo.

Telefonos

 

 

Con Información:SdpNoticias

Te puede interesar

#Apatzingán: Riña deja dos heridos

Apatzingán, Mich. 08 de diciembre de 2017.- Un pleito entre dos hombres terminó con ambos …