Reyense fallece en hospital tras ser atropellado en La Higuerita

Los Reyes, Mich.- 18 de noviembre de 2017.- A consecuencia de las graves lesiones que sufrió, principalmente en la cabeza, un hombre  perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital del IMSS l,  luego de derrapar la motocicleta que conducía, caer y ser atropellado por una camioneta, sobre la carretera Los Reyes-Jacona. 

El finado respondía en vida al nombre de José V., de 38 años de edad, con domicilio en la calle Niños Heroes de la colonia Centro, quien minutos antes de las 16:00 horas, conducía una motocicleta marca Yamaha, color negro, con placas de circulación U21PB cuando en las inmediaciones de la colonia San Rafael, mejor conocida como La Higuerita,  derrapó y cayó a la cinta asfáltica.

En ese momento fue atropellado por una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color arena, con placas PSA-62-98 de esta entidad federativa, conducida por Jose Luis C., de 49 años de edad, originario y vecino de Tacátzcuaro, municipio de Tingüindín.

Al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil y Bomberos de Los Reyes, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios y trasladaron al lesionado a la clínica hospital del IMSS con un trauma craneoencefálico severo y posible fractura de fémur.   Ya en el nosocomio, no sobrevivió a las graves lesiones y falleció.

Por tal motivo, se dio parte a las autoridades ministeriales, dieron fe del fallecimiento y ordenar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo a fin de prácticarle la necropsia de Ley, mientras que el conductor de la camioneta quedó en calidad de requerido en tanto se deslindan responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Persiguen y matan a un hombre cerca del mercado de abastos en La Piedad

La Piedad, Mich.- 12 de diciembre de 2017.- Sujetos armados persiguieron a un hombre por …