Revisan SSP y autoridades de los tres órdenes de gobierno, estrategia de seguridad en La Piedad

148

Con el propósito de garantizar el orden y la seguridad en este municipio, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con instancias de los tres órdenes de gobierno, continúan reforzando la estrategia operativa.

Los mandos de las corporaciones de seguridad, revisaron los resultados obtenidos durante las últimas semanas, derivado de los trabajos de prevención y vigilancia, así como el despliegue operativo en zonas consideras como focos rojos, que los agentes policiales han realizado. 

En la reunión, se estableció el acuerdo de mantener monitoreo permanente en accesos y salidas del municipio, por medio de las cámaras de vigilancia conectadas al Subcentro del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), para actuar de manera oportuna ante algún hecho delictuoso o brindar apoyo en caso de otra emergencia.

Asimismo, los filtros de revisión itinerantes continuarán de manera permanente por parte de los efectivos de la Policía Michoacán, en búsqueda de personas con mandato judicial vigente, vehículos con reporte de robo, armas de fuego, artefactos explosivos y droga.