Revelan #video del momento justo de la masacre en restaurante de Uruapan

790

Michoacán, México, a 22 de septiembre de 2019.- Un video posteado en las redes sociales, revela cómo se realizó el brutal ataque a balazos, el viernes por la noche pasado, en un restaurante-bar en Uruapan, Michoacán, cuyo saldo fue de al menos 4 personas muertas y 2 lesionados, según las autoridades.

Ahí se puede observar a unas 15 personas en el lugar, entre comensales y los propios meseros.

En el video tomado por una cámara de seguridad, se puede ver que a las 8 de la noche con 7 minutos un hombre, que porta un arma larga, ingresa al lugar y camina, específicamente, a la mesa de un rincón, en donde se encontraban tres sujetos platicando.

El agresor se dirigió en todo momento hacia ellos, pero también le disparó a un mesero y a los que estaban cerca de la mesa.

Posteriormente, el sujeto cambia de arma para continuar disparando. Además, ingresa otro hombre y comienza a “rematar” a quienes ya estaban heridos.

Las imágenes son muy fuertes, se recomienda discreción:

Recordar respecto a esta masacre en el bar “California Grill” de Uruapan y en el que perdieron la vida cuatro personas, la Fiscalía Regional informó que ha concluido las primeras diligencias de dictámenes periciales e identificación de las víctimas.

Ante el agente del Ministerio Público, las víctimas fueron identificadas como José Fernando A., también conocido como “licenciado gallito”, José Arturo G., Rogelio G., y Saúl R.

Fotografía y video tomado de @anonymus_sin