Fernando Olvera, más conocido como ‘Fher’, de la banda mexicana Maná, ha impactado con su nuevo rostro durante la ceremonia de los Grammy Latinos 2018. Al respecto, Mónica Noguera, ex mujer de Fher, reveló que el músico se sometió a una operación estética cuando estaban juntos ―pusieron fin a su relación en 2015― y que la misma casi le cuesta la vida.

La ex pareja del famoso cantante mexicano dijo que durante una cirugía estética en la cara “le cortaron una vena que no debían”.

FOTOS: El líder de Maná impacta con su nuevo rostro, por el que casi muere en una cirugía
Fernando Olvera, más conocido como ‘Fher’, de la banda mexicana Maná, ha impactado con su nuevo rostro durante la ceremonia de los Grammy Latinos 2018.

Los retoques en la cara del cantante de 55 años ―que lucía más estirada y con las cejas levantadas― ha causado polémica las redes sociales. Los internautas observaron que el músico era “totalmente otra persona” y supusieron que se pasó con el bótox o con una cirugía plástica. Asimismo, su nueva apariencia ha provocado una ola de memes y comparaciones con Walter Mercado y Mickey Rourke.

Con información de ACTUALIDAD RT