Resuelve Cedemun 95% de solicitudes de ayuntamientos

Morelia, Mich. 09 de febrero de 2017.- Entre enero y diciembre del 2016, el Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), a través de la Dirección de Gestión Municipal recibió 781 solicitudes de ayuntamientos de las 10 regiones de la entidad, dándole respuesta  a 742 y seguimiento a las 39 restantes, las cuales siguen en trámite.

El vocal ejecutivo del Cedemun, Carlos Paredes Correa, destacó que las peticiones son atendidas a la brevedad por el personal de la Dirección de Gestión Municipal, que se pone en contacto con las dependencias estatales correspondientes y, en caso necesario, da acompañamiento a los alcaldes.

De igual manera, da asesorías en temas como el Centro Intermunicipal de Tratamiento de Residuos Sólidos, así como apoyo y capacitación para realizar proyectos productivos para los programas de recursos federales.

“En el 2016 nos comprometimos con los 113 municipios para atender sus necesidades brindándoles asesorías, atendiendo conflictos laborares, interviniendo y conciliando para restablecer vínculos laborales, dándole seguimiento a la gestión, visitándolos para atender de cerca sus inquietudes”, comentó Paredes Correa.

Te puede interesar

SSP trabaja de manera permanente acciones preventivas con niños y jóvenes

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa con …