Restituye CMASC, inmueble a su legítimo propietario en Pátzcuaro

136

Morelia, Michoacán, a 12 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC) restituyó un inmueble a un hombre víctima del delito de Despojo, en el municipio de Pátzcuaro.

Álvaro A., es propietario de un inmueble ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, en ese municipio, mismo que se encuentra en obra negra y al cual constantemente iba a realizar trabajos de limpieza.

El 1 de octubre de 2021, le notificaron que Carlos Ignacio P., se había apoderado del lugar, argumentando que era de su propiedad y negándose a devolverlo, lo que motivó a qué el agraviado presentara la denuncia correspondiente.

Luego de ser iniciadas las actuaciones, la carpeta fue canalizada al CMASC, desde dónde se emitió una invitación a los intervinientes para dar solución a este conflicto mediante un acuerdo reparatorio.

En atención a este mecanismo, personal del Centro se constituyó en dicho inmueble donde se realizó la restitución de la propiedad a su legítimo dueño, dando con ello por terminada la acción legal.