Respaldan 50 organizaciones de comerciantes a Alfonso Martínez

123
  • Destacan orden y apoyo de la administración
  • Reconocen responsabilidad y generación económica del comercio

Morelia, Michoacán; 22 de abril de 2024.- Líderes de 50 uniones de comerciantes de todo Morelia, manifestaron su apoyo total a Alfonso Martínez Alcázar, al refrendar el compromiso de impulsar su candidatura rumbo a la Presidencia de Morelia y así se multiplique el respaldo que han recibido durante la actual administración.

La mañana de este lunes, el candidato del PRD y el PAN recibió reiteradas muestras de apoyo del comercio moreliano, quienes señalaron que siempre han estado y estarán presentes con Alfonso, y ahora apoyarán por el doble de acciones a favor de Morelia.

Los representantes de los oferentes de diversos giros, destacaron el constante respaldo de su administración, como por ejemplo, la entrega de tela y pintura que ha ayudado a protegerse del sol a miles de comerciantes y compradores.

Alfonso Martínez agradeció su trabajo para que en las fiestas, tianguis y mercados se haya logrado el ordenamiento del comercio en los espacios públicos, principalmente en las Fiestas Guadalupanas de San Diego, donde se cambió la cara a este evento moreliano mediante la limpieza y la imagen.

El candidato del PAN y PRD resaltó la voluntad de los comerciantes que lo han acompañado a lo largo de su carrera política, por lo que se comprometió a multiplicar la proyección de las verdaderas fiestas morelianas que beneficien a todos y todas.