Respalda Canapat, operativos de la SSP para evitar bloqueos

Morelia, Mich. 12 de abril de 2017.- Arcadio Méndez Hurtado, representante en el estado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), respaldó los operativos realizados por la Secretaría de Seguridad Pública en Arantepacua municipio de Nahuatzen donde señaló que las fuerzas del orden han permitido que las unidades circulen libremente durante esta jornada de manifestaciones.

“Nosotros no hemos dejado de prestar el servicio porque hay policías en la salida a San Juan Tumbio y que no los han dejado salir a la carretera (a los comuneros)”.

También pidió a los comuneros que favorezcan el diálogo y que eviten afectar al resto de la ciudadanía, en especial en una temporada que esperaba el sector empresarial como la Semana Santa.

“Que (los de Arantepacua) se sienten a platicar con el gobernador y con los miembros de la otra comunidad, la de Capácuaro a arreglar el problema, pero no de la forma en que están acostumbrados”.

Finalmente consideró que las manifestaciones realizadas por los inconformes pueden distraer a la policía de otras actividades que también consideró relevantes como la seguridad de los turistas que circulan por el estado.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Era comandante de patrullas el automovilista accidentado en el Libramiento

Morelia, Mich. 16 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) …