Huetamo, Mich., a 08 de febrero de 2019.- “Me estoy poniendo de acuerdo con el gobernador de Michoacán, y no quiero pleitos. Nos vamos a poner de acuerdo para dar solución a los problemas de educación en Michoacán”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su visita a la entidad.

Pero también les digo a los maestros: espérenme, tengan un poco de paciencia; todo se va atender en el sexenio, es mi compromiso, pero no lo puedo hacer de la noche a la mañana, insistió el mandatario federal.

Y aprovecho para decirles, miren: yo vengo de la oposición, sé lo que es luchar por causa justas, (entonces) nada mas decirles que no se puede ser rebelde sin causa. Nada de intransigencias, y que estén esperando que así me van a provocar y que así voy a usar la fuerza pública para justificar el uso de la fuerza.

Yo no soy lo mismo; no voy a caer en ninguna provocación. Esos que se la dan de muy radicales, si se analiza bien, son muy conservadores porque no quieren la transformación, culminó AMLO.