Rescatan cuerpo de joven ahogado en presa de Peribán

388

Peribán, Mich.- Viernes 23 de agosto de 2019.- Buzos de Protección Civil Estatal (PCE) localizaron y recuperaron el cuerpo de un joven habitante de Caltzontzin, quien murió ahogado la tarde del pasado jueves en la Presa Caramichango, ubicada en la comunidad de San José Apupátaro, municipio de Peribán.

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, cuando ocurrió la desgracia varias personas de la población de Caltzontzin se organizaron y bloquearon el Boulevard Industrial de la ciudad de Uruapan , todo ello para exigirle al gobierno estatal la búsqueda del ahora occiso.

Según fuentes policiales, durante la mañana de este viernes, los pobladores volvieron a cerrar la citada vialidad uruapense, posteriormente los rescatistas de PCE llegaron al lugar de los hechos e ingresaron al agua turbia para efectuar su labor.

Luego de una minuciosa inspección en las profundidades de la referida presa, los expertos encontraron el cadáver y lo llevaron a la superficie. Trascendió que el finado fue identificado como Francisco Javier E., de 26 años de edad.

En la escena se presentaron los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, los cuales se encargaron de las correspondientes averiguaciones y con apoyo de unos peritos criminalistas trasladaron el extinto a la morgue para la necropsia de rigor.