Rescata SSP a persona privada de su libertad en Tanhuato

Tanhuato, Mich. 31 de enero de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) lograron rescatar en este municipio a una persona que había sido privada de su libertad, detener a cuatro presuntos implicados y asegurar cuatro vehículos, uno con reporte de robo.

Luego de una denuncia anónima en la que se alertaba a los agentes sobre una persona que gritaba dentro de un domicilio en obra negra, ubicado en la calle 1 de Enero de la colonia Loma Bonita, de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar.

Al arribar al sitio observaron a dos personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, logrando detener a uno de ellos, el cual responde al nombre de Jorge R.

También localizaron maniatado y con huellas de tortura a E., A., a quien liberaron y trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica.

En el sitio fueron asegurados un automóvil marca Volkswagen, línea Jetta, sin placas de circulación y con reporte de robo, y una camioneta Ford, línea Ecosport, así como un cargador calibre .9mm abastecido con 15 cartuchos útiles, un radio comunicador, dos teléfonos celulares y unos aros de sujeción.

Al continuar con el operativo, los elementos de la Policía Michoacán detuvieron a Oscar H., Oscar A., y un menor de edad, cuando viajaban en dos motocicletas marca Italika, una tipo 125 sport y una línea RT l, sin placas de circulación, por su presunta relación con estos hechos.

Los presuntos implicados, vehículos y objetos se pusieron a disposición de la autoridad competente.

Te puede interesar

Entregan armas y municiones a elementos de seguridad

Morelia, Mich. 15 de diciembre de 2017.- El Gobierno del Estado, a través de las …