Requieren a menor implicado en agresión contra la Policía Michoacán en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- 17 de febrero de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un menor que en compañía de otra persona agredió a elementos de la Policía Michoacán, la tarde de este jueves en Apatzingán.

Según informó la SP, los hechos se suscitaron cuando los agentes policiales atendieron el reporte de robo con violencia de una camioneta marca Honda, línea CR–V en la calle Gral. Joaquín Amaro de la colonia Lázaro Cárdenas de esta demarcación, por lo que de inmediato implementaron un dispositivo de búsqueda.

Al circular por la calle Hermanos Flores Magón, los uniformados detectaron el vehículo, mismo que era tripulado por dos personas del sexo masculino, por lo que procedieron a marcarles el alto; sin embargo, hicieron caso omiso y abrieron fuego contra los elementos policiales, quienes repelieron la agresión e inició la persecución.

Metros adelante los tripulantes impactaron la unidad y descendieron con la finalidad de darse a la fuga, lográndose el aseguramiento de un menor de edad quien tenía en su poder una pistola calibre .38 súper con tres cartuchos útiles.

Como resultado del ataque a los elementos policiales, la unidad oficial con número económico 05-257 resultó dañada con tres impactos de bala: dos en el medallón y uno en el stop.

El presunto implicado, arma de fuego y vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Encuentran cadáver carbonizado en la carretera a Acahuato

Apatzingán, Mich. 15 de diciembre de 2017.- Un cadáver calcinado fue encontrado por unos automovilistas …