Representantes sociales, se suman para construir el Plan de Gobierno de Alfonso y multiplicar el desarrollo de Morelia

256

*El candidato del PAN y el PRD participa en Foro Plan de Gobierno

Morelia, Michoacán; 1 de mayo de 2024.- Con la participación de liderazgos de los sectores empresarial, académico y deportivo, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó el Foro Plan de Gobierno 2024-2027, en donde se propusieron las rutas de desarrollo de la capital a través de un plan de gran visión y la participación ciudadana.

Durante este encuentro, el candidato a la Presidencia Municipal por el PAN y el PRD, sostuvo un diálogo franco y abierto con mujeres y hombres representantes de los rubros económicos y sociales más importantes de Morelia.

Previo a la integración de las mesas de trabajo del Foro, recordó que durante su primera gestión al frente del Ayuntamiento en el 2015, se puso en marcha el Plan Morelia Next, en donde se abrieron espacios para que la ciudadanía aportara sus ideas para construir una mejor ciudad.

Alfonso comentó que en ese momento se identificaron varias necesidades, una de ellas, la recuperación de la zona de la avenida Nocupétaro que se encontraba deprimida, y que ahora está en un proceso de crecimiento con la construcción de Ciudad Administrativa y del próximo Mercado Gastronómico.

El candidato del PAN y el PRD destacó que cuando se tiene una idea precisa de a dónde se quiere llegar como sociedad, solo se tienen que seguir los pasos y eso es precisamente lo que se tiene proyectado en el siguiente gobierno.

En este sentido, Alfonso Martínez invitó a las y los morelianos a que participen, observen y sean parte en la toma de decisiones, ya que en la medida que se involucren en el Plan de Gobierno que encabezará, las acciones serán más certeras en beneficio de Morelia.