Reportan saldo blanco en Costa de Lázaro Cárdenas

417

Derivado del operativo de seguridad, se logró mantener un saldo blanco en las diferentes playas del municipio, las cuales contaron con un gran número de visitantes, según reportó la Unidad de Protección Civil Municipal (PCM).

Víctor Solórzano Buenrostro, director de PCM, informó que debido a la gran afluencia de visitantes se registraron algunos casos de ahogamiento, pero la rápida y oportuna respuesta de los salvavidas, dijo, fue que se lograron evitar varias tragedias.

Señaló que además de la vigilancia en las zonas costeras, los buenos resultados fueron también porque la población acató las medidas de seguridad instruidas por el personal de auxilio que participó en este operativo.

El funcionario municipal cerró anunciando que el operativo de seguridad permanecerá activo este lunes, ya que se espera que continúe la presencia de bañistas en menor medida.

Por lo anterior, los exhortó a seguir atendiendo las indicaciones de los salvavidas e integrantes de las diversas corporaciones de auxilio para prevenir que se presente una desgracia.