Reportan cuatro lesionados por accidente en colectivo

314

Morelia, Mich.-01 de Diciembre de 2019.-Un accidente en el que estuvo implicado un camión de pasajeros dejó como saldo cuatro personas lesionadas que fueron trasladadas a valoración médica por una ambulancia.

De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos la unidad implicada es una que cubría la ruta de Panteón y Ciudad Universitaria con número económico PA-19 y placas  A31373N.

Dicha unidad fue localizada por las autoridades de tránsito en la calle Cedrón de la colonia praderas del sur a cuadra y media de la avenida La Joya.

De acuerdo con la primera versiones proveídas a las autoridades, el camión descrito iba sobre la avenida La Joya a la altura de Colinas del Sur, ahí se impactó con otro camión que se encontraba averiado, pero siguió su marcha.

Posteriormente se detuvo en la calle cedrón donde cuatro ocupantes manifestaron sentirse mal y se solicitó el apoyo de cuerpos de Socorro.

Personal de Ambumed se encargó de trasladar a las personas a una clínica para valoración.

Agentes de tránsito y vialidad de Michoacán se encargaron del peritaje correspondiente en tanto que el conductor de la unidad compareció ante ellos.

Asimismo las autoridades reportaron, a este medio, no haber localizado a la otra unidad implicada.

RED 113 MICHOACÁN Redacción