Morelia, Mich., a 20 de enero de 2018.- La repavimentación de la Avenida Héroes de Nocupétaro se encuentra muy cerca de ser finalizada; así lo señaló el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia.

A nombre de la Administración Municipal, el funcionario informó que los trabajos en esta importante avenida se encuentran en un 90 por ciento de avance, de ahí que se estime que la transformación de esa parte de la ciudad terminará a la brevedad y la ciudadanía podrá disfrutar de una mejor conectividad.

Bajo la instrucción de Martínez Alcázar de hacer obras para todos, Sosa Tapia señaló que la vialidad será funcional para peatones, usuarios del transporte alternativo y automovilistas.

El encargado de la supervisión y ejecución de obra pública del municipio detalló que, además del concreto hidráulico y el concreto asfaltico, las labores realizadas contemplaron la intervención también del sistema de agua potable y alcantarillado, así como la construcción de una ciclovía, banquetas, rampas para personas con discapacidad, jardines e instalación de un alumbrado público moderno.

Esta edificación municipal beneficiará directamente a más de 300 mil personas con una inversión de 30 millones de pesos, detalló el funcionario de la Administración Municipal.

Las obras integrales que se llevan a cabo en la zona también tienen como fin impulsar el potencial económico de esta parte de la ciudad, donde se encuentran importantes comercios e industrias, generando así mejores condiciones para las empresas ahí asentadas.

Cabe recordar que el Gobierno encabezado por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar ha invertido en hacer más obras que nunca en todos los puntos de la ciudad, como son las rehabilitaciones de las calles Morelos Sur, Fuentes de Morelia, Circuito Mintzita, Boulevard García de León y las Avenidas Pedregal, Nocupétaro y Ventura Puente, entre otras.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia beneficiará a la ciudadanía al modernizar esta importante Avenida y que durante muchos años fue solicitada por los vecinos debido a los daños que presentaba.