Renuncia Osvaldo Ruiz a Bienestar; va por dirigencia de Morena

307

.- Osvaldo Ruiz Ramírez presentó su renuncia como Coordinador Estatal de Atención a Adultos Mayores (PAAM) en Michoacán, con miras a participar en el proceso de renovación de la dirigencia estatal de Morena.

Al presentar su separación, agradeció al Delegado Estatal de Programas para el Bienestar en el Estado de Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, y subdelegados regionales por el apoyo para avanzar en los objetivos del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, que, sin duda alguna, constituye la máxima prioridad para el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, resaltó.

Aunque la convocatoria todavía no se emite, el ex regidor de Morelia decidió adelantar esta decisión como un compromiso de honestidad con los valores de la Cuarta Transformación de México.

“Quiero contribuir a que este ejercicio sea sano, sin injerencias externas, o de servidores públicos, y donde solamente los Protagonistas del Cambio Verdadero de manera libre y soberana nombren a sus dirigentes democráticamente”, manifestó.

Osvaldo Ruiz, quien milita en Morena desde 2015, agregó que una vez abierta la convocatoria, iniciará un proceso de diálogo colectivo con compañeros del estado de Michoacán, con el objetivo de participar en la renovación de las estructuras partidistas.