Renueva SMRTV 10 producciones

Morelia, Mich. 22 de marzo de 2017.- Con el afán de reforzar la entrega de programas de calidad al público de la entidad, el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV) mantiene su producción a través de series radiofónicas y televisivas, al tiempo que nuevos proyectos ya se planean y pronto estarán al aire.

Así lo informó la directora del SMRTV, Gabriela Molina Aguilar, quien destacó que se ha optado por la opción de producir temporadas, principalmente de seis y trece programas, con la intención de establecer rutas intensas de cada producción y cuidar cada uno de los detalles.

Es así que en la Subdirección de Radio, ya se contempla la salida al aire de la primera temporada de Tripulación Cuentera, programa para atender al público infantil, así como las primeras temporadas de Igualdades Radio, dedicado a reflexionar sobre el tema de la igualdad de género y que tuvo importante aceptación en su similar de televisión; y No hay mujeres solas, un programa de entrevistas de semblanza con mujeres destacadas del ámbito artístico, aderezado con música interpretada también por cantantes femeninas.

En conmemoración a los 100 años de nuestra Carta Magna, se realiza una serie de cápsulas denominadas Escenas de la Constitución, donde en un minuto se retrata un artículo específico de la misma y su posible aplicación en la vida cotidiana. Esta producción radiofónica se escucha en otras entidades del país gracias a la cobertura de La Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México A.C.

Para el 30 de marzo, regresa a SM Radio, Sintonía Pública, el programa sobre las artes pláticas, Artas Plastas, los jueves a las 6:30 de la tarde.

SM Radio transmite 744 horas de programación mensualmente con una amplia cobertura en el territorio michoacano.

En lo que respecta a SM Televisión, se encuentran ya en producción de las nuevas temporadas de programas como, Mamás en Sintonía, el renovado Sintonía Médica, Café Nostalgia, SM Tech, Raíces de Michoacán, Paradigmas, Conversaciones de Café y Línea de Tiempo, entre otros.

La señal de la televisión publica de Michaocán transmite 154 horas mensuales de programación, siempre aportando novedades importantes y sobre todo calidad en cada uno de sus contenidos.

Las nuevas temporadas de SM Televisión estarán disponibles en el canal 16.1 de televisión abierta a partir del 7 de abril.

Las plataformas digitales del SMRTV continúan en un constante crecimiento, en este primer trimestre, la página de Facebook registra un aumento del 11 por ciento en impresiones, llegando a más de 751 mil personas.

Te puede interesar

#OMG: The L Word regresará a la pantalla chica

CDMX. 11 de julio de 2017.- Una de las series estrella de Showtime regresa a …